lunes, 25 de abril de 2011

Semana Santa en Elche, 2011

Todos los años espero la Semana Santa con cierta impaciencia porque es una buena ocasión para sacar la cámara a la calle y hacer fotos aquí y allí.

Y todos los años no resisto más que el primer día, en concreto el paso de La Verónica. No quería escribir su nombre, pero de todas formas lo iban a adivinar. Lo cierto es que como el orden y horario que siguen año tras año es el mismo, pues siempre tomo fotos de dicho paso en el mismo lugar porque me coge de camino entre el trabajo y la parada del autobús, que por cierto, como todos los años, está anulada y trasladada a otro lugar...

Aunque yo no soy devoto, dejen que les explique con algunas imágenes por qué no aguanto ver más pasos en nuestra ciudad.

Y la que más miedo me da:

Entre las bolsas dispuestas para caramelos, como si estos niños no tuviesen otra cosa que comer; las manitas pidiendo como si realmente les fuese la vida en ello; y las risas irreverentes de jóvenes y mayores, ¿qué quieren que les diga?

Encima si los niños ponen esos ojos como linternas en modo "buscando caramelos" al más puro estilo de Arnold, es algo que yo no puedo aguantar dos días seguidos...

Desde hoy me iré preparando para ver si el año que viene les cuento algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Es un placer saber qué opinas del blog o de alguna entrada en concreto.
¡Adelante!